jueves, 5 de mayo de 2016

Remedios de la abuela para el acné


Espinillas, acné. granos. baches. manchas.. Lo que usted quiera llamarlos, son molestos, y lo más probable es, que va a pasar en el momento más inoportuno. Se podría pensar que una vez que pase la pubertad, que está en la clara en lo que se refiere a las manchas, pero eso no es siempre el caso.

¿Quieren la primicia sobre cómo deshacerse de los granos de forma natural con remedios de la abuela? Siga leyendo para conocer más!

Remedios de la abuela


1. Jugo de Limón
Las propiedades astringentes y antibacterianas naturales de jugo de limón son grandes para el esclarecimiento de la piel. Para obtener los mejores resultados, solo se aplica el jugo de limón directamente sobre la piel y se deja durante hasta una hora.

2. Vinagre de manzana
Algo así a lo largo de las mismas líneas que el jugo de limón, vinagre de sidra de manzana tiene las mismas propiedades antibacterianas, así como propiedades antifúngicas así. El vinagre de manzana es muy potente. Basta con aplicar una pequeña cantidad en la piel, pero asegúrese de que usted elija el vinagre puro, sin diluir para obtener los mejores resultados.


3. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio es una gran opción para el esclarecimiento de manchas, es barato, es natural, y que no contiene productos químicos nocivos u otros ingredientes. Los beneficios de bicarbonato de sodio son muchas: exfolia, reduce la inflamación, y aclara la piel. Todo lo que tiene que hacer es usar agua tibia y bicarbonato de sodio para hacer una pasta. A continuación, aplicar la pasta sobre la piel como una máscara. Dejar actuar durante un máximo de una hora, y luego enjuague.
Usted se sorprenderá de los resultados.


4. Claras de huevo
Las claras de huevo también es un gran remedio casero para deshacerse de las espinillas. Para utilizar este método, sólo tiene que separar la clara de huevo de la yema. A continuación, puede utilizar un algodón o simplemente sus dedos para aplicar la clara de huevo a la piel. Su piel se ilumina y comienza a apretar. Dejar reposar la mezcla de clara de huevo en su piel durante un máximo de una hora para obtener los mejores resultados.

5. La miel de Manuka
¿Ha oído hablar de la miel de Manuka? Es famosa en Internet por su legendaria cicatrización de heridas y propiedades calmantes. La miel de Manuka proviene del arbusto manuka de Nueva Zelanda. La forma en que se utiliza para el tratamiento del acné es muy simple-se aplica simplemente directamente a la piel y luego se enjuaga.

6. Papaya
Si está familiarizado con los productos de cuidado de la piel de gama alta, usted probablemente ya sabe que la papaya es un ingrediente muy común en los tratamientos del acné. Sin embargo, puede obtener los mismos beneficios sin tener que gastar el dinero. Todo lo que tiene que hacer es triturar la carne de la papaya para formar una pasta, y se aplican directamente sobre la piel. Puede dejar actuar durante unos 30 minutos, luego enjuague y humectar.

7. El aceite del árbol del té
El aceite de árbol de té es un remedio casero muy común para muchos casos, pero especialmente para el acné y otras afecciones de la piel. El aceite de árbol de té es capaz de romper los poros tapados, limpiar las células muertas de la piel, y mantener el acné vuelva a aparecer. Para utilizar aceite de árbol de té para el acné, mezcle una parte de aceite de seis a nueve partes de agua, dependiendo de lo fuerte que desea que la mezcla sea. Aplicar directamente sobre la piel usando bolas de algodón y dejar actuar durante unos 30 minutos. Puede hidratar después, pero estar seguro de que nunca se utiliza el aceite de árbol de té sin diluir.


8. El almidón de maíz
Si usted sufre de manchas que son extremadamente rojas, el almidón de maíz puede ser una gran opción. El almidón de maíz es muy suave en la piel, por lo que es una gran opción para aquellos de nosotros que tienen la piel muy sensible. Se puede aplicar una pasta de almidón de maíz y agua para manchas individuales, o para toda la cara, y se puede dejar en el tiempo que quiera


9. El ajo
No sólo el ajo tiene un montón de propiedades antibacterianas cuando lo comes, sino que también tiene grandes efectos cuando se aplica directamente sobre la piel. Para usarlo, simplemente cortar finamente un diente de ajo. Frote el diente de ajo y el jugo del ajo sobre la piel, prestando especial atención a las áreas problemáticas, y dejar actuar durante un máximo de 30 minutos.

10. Cubos de hielo
Si tiene manchas que están especialmente hinchadas y rojas, el hielo puede ser una gran manera de reducir la inflamación y reducir la aparición de manchas. Simplemente frota un cubo de hielo sobre los puntos problemáticos, y no sólo cierra los poros hacia arriba, las bacterias serán empujados hacia fuera también.

11. Agua
Sí, es muy sencillo, pero funciona. Al beber 10-12 vasos de agua al día, se puede eliminar la mayoría, si no todas, las impurezas de su cuerpo. También, se puede hervir una olla de agua, y colocar una toalla sobre la olla y la cabeza para obtener los beneficios de vapor. El vapor puede ayudar a abrir los poros y eliminar las impurezas. Como se puede ver, el agua puede ser beneficioso en varias formas cuando se trata de deshacerse de las manchas.

Como se puede ver, hay un montón de maneras diferentes que usted puede tratar el acné con remedios de la abuela. Estos son sólo algunos de los mejores remedios naturales para el tratamiento de granos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario